CNTV definió agenda regulatoria para 2011

La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) publicó los Lineamientos de Política para la Industria de Televisión 2011 – 2014 y Agenda Regulatoria 2011. El documento establece definiciones para promover el acceso universal a la televisión, fomentar la competitividad de la industria de televisión y garantizar la calidad en los servicios de televisión en Colombia. Los lineamientos dan continuidad al proceso de modernización del servicio de televisión en el país y presenta los temas que conformarán la Agenda Regulatoria para este año.

El documento indica un listado de temas a tratarte durante este año como la definición de un nuevo marco regulatorio para la TV en un escenario de convergencia, la definición e implementación del marco regulatorio de la Televisión Digital Terrestre (TDT), reglamentación de las condiciones de acceso y uso de infraestructura de redes públicas y privadas de televisión radiodifundida, protección al usuario en convergencia y atención al operador convergente, entre otros.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.