El ICE apagará red TDMA el 3 de marzo

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) autorizó al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) a desconectar su red TDMA  a partir del 3 de marzo, siempre y cuando el operador cumpla con informar debidamente a sus clientes, señaló en un comunicado el regulador. En abril de 2010 la Sutel advirtió al ICE que de acuerdo con el artículo 19 del Reglamento de Prestación y Calidad de Servicio, debía informar las alternativas de migración a los usuarios de TDMA, brindar los terminales respectivos sin costos adicionales para los clientes y comunicar con la debida anticipación las fecha de desconexión de la red.

Por lo tanto, la desconexión de la red TDMA está sujeta a que el ICE informe a los usuarios sobre la desconexión de la red y las alternativas que ofrece de terminales sin costo adicional. Los usuarios que no hayan migrado dentro del lapso informado, verán interrumpido su servicio, sin derecho a compensaciones.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.