Nextel abre dos nuevos centros de atención en Chile

Manteniendo su estrategia de ingreso al mercado nacional de telefonía móvil de Chile en absoluta confidencia, Nextel tímidamente anunció la apertura de dos nuevos centros de atención a clientes en la capital del país, informaron medios locales. Esta semana el operador anunció que comenzará a comercializar su servicio de telefonía móvil nacional a partir del mes de octubre, para lo cual seguramente necesitará abrir mucho más que otras dos nuevas tiendas.

Nextel presta servicios de trunking en Chile desde 2006 en la región metropolitana de Santiago y otras 40 localidades. En 2009 se adjudicó una concesión por 14,5 millones de dólares para prestar servicios de telefonía móvil nacional en las bandas de 1.700 MHz y 2.100 MHz. La filial de NII Holdings es uno de los dos nuevos operadores celulares, el otro es la empresa local VTR, que se sumarán al mercado que en la actualidad explotan Claro, Movistar y Entel.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.