C&W gana dos contratos del Estado panameño por US$ 33,5 millones

Cable & Wireless (C&W) anunció que su operación en Panamá se adjudicó dos contratos con el Estado por 33,5 millones de dólares. De acuerdo con medios locales uno de los contratos es para proveer una plataforma a los tribunales del Segundo Distrito Judicial del país, y el otro implementará un sistema nacional de telecomunicaciones para el Ministerio de Seguridad. C&W proveerá servicio de alojamiento de datos, servicios de soporte y mesa de ayuda, así como todo el equipamiento de comunicaciones de voz sobre IP.

La compañía ya se adjudicó un contrato del Gobierno el año pasado para implementar y operar una plataforma de comunicaciones a través de voz, datos e Internet entre dependencias gubernamentales del Poder Ejecutivo.

En 2010 el operador comenzó a construir un centro de datos con una inversión de 4,5 millones de dólares en el Área Económica Especial Panamá Pacífico (AEEPP). La compañía dijo que este centro de datos estará orientado al almacenamiento de información y funcionará como servidor de las operaciones con empresas en Centroamérica y el Caribe con el propósito ampliar su cartera de clientes en esa región.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.