Eliminan en Costa Rica las tarifas reducidas

Hoy comienza el proceso para eliminar la tarifa reducida en la telefonía fija y celular a cargo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE),  la cual abarcaba las llamadas efectuadas de Lunes a Viernes entre las 7 p. m. y las 7 a.m, los fines de semana y días festivos.

La eliminación de la tarifa se llevará a cabo en cuatro fases. El 1º de enero de 2012, cuando comience la cuarta etapa, se espera alcanzar la liberación de la franja horaria por completo, dejando a discreción de cada operador cuándo aplicar la tarifa plena y la reducida. Esta medida fue aprobada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) a pedido del ICE y favorecerá a su vez  a Telefónica y a América Móvil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.