Virgin planea MVNOs por todo Latinoamérica con una inversión de US$300 millones

Virgin Group anuncia en un comunicado que se propone lanzar servicios móviles a través de MVNOs en Latinoamérica mediante una asociación con Tribe Mobile. Aunque no se han mencionado los países donde se pretende ofrecer el servicio —pues decir Latinoamérica es bastante vago—, el Financial Times reporta una inversión de 300 millones de dólares entre ambas empresas durante los próximos cinco años. El primer MVNO se lanzará en algún mercado latinoamericano en los próximos 12 a 15 meses, según declaraciones de Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.

La marca Virgin Mobile opera en siete países y cuenta con 15 millones de abonados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.