Se duplica el número de anunciantes que utilizan el dispositivo móvil

Los últimos resultados de comScore muestran que durante los últimos 24 meses el número de anunciantes que utilizan el teléfono móvil para anunciar sus productos y servicios se ha duplicado en Estados Unidos. Las redes 3G y el aumento en el número de smartphones en circulación se consideran dos de los factores fundamentales para el incremento en el uso del móvil como canal publicitario en ese mercado. En abril de este año, dice comScore, 689 anunciantes utilizaron el canal móvil, lo que representa un crecimiento del 128 por ciento en relación al mismo mes en 2009

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.