8,8 millones de usuarios a banda ancha para 2014

El mercado de la banda ancha en Colombia se duplicó en cuanto a número de usuarios en el último año, según reveló Diego Molano, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de ese país. Molano dijo que hace un año Colombia contaba con 2,2 millones de accesos a banda ancha y que en la actualidad, un año después, la cifra se había doblado hasta los 4,4 millones. La proyección es doblar esa cifra hasta los 8,8 millones para 2014. Además, el año pasado el país contaba con 200 municipios con acceso a redes de fibra óptica, cifra que también se ha engordado hasta los 317 en el último año. El objetivo es alcanzar los 700 municipios con acceso a fibra óptica en los próximos tres años, dijo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.