Google saca la billetera y compra a Moto por US$12.500 millones

El gigante de Intente la vuelve a liar y compra a Motorola por 12.500 millones de dólares y lo anuncia con este titular:

Supercharging Android: Google to Acquire Motorola Mobility

La compra tiene sentido por varios motivos. El primero su importante portafolio de patentes. Este quizá es el motivo más importante. Segundo porque el fabricante apostó por Android desde el principio. Tercero porque si Google iba en serio con los Nexus, sus dispositivos Android, debía dejar de trabajar con otros proveedores y hacerlo ellos mismos.

Ya estamos preparando el “análisis” correspondiente de esta compra, que es más profundo de lo que parece.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.