Viva regala una hora de Internet a sus usuarios de banda ancha móvil

El operador boliviano lanzó la promoción “Hora Gratis de Internet de Viva” que beneficia a todos los usuarios de banda ancha móvil que se conecten a través de módems USB, tanto en las modalidades prepago y post pago.

“Con esta propuesta se quiere premiar la fidelidad de nuestros clientes, mientras que al mismo tiempo, promovemos que más personas puedan conectarse con el mundo a través de Internet”, comentó Luis Alvéstegui, vicepresidente de Marketing de Viva.

De esta manera, Bolivia se suma a una tendencia de campañas y ofertas que se vienen dando en la región para fomentar la penetración del servicio. En Argentina, por ejemplo, Personal popularizó la oferta de navegación ilimitada por 25 centavos de dólar por día.

En tanto, Tim en Brasil logró superar la barrera de 11 millones de clientes en su servicio de banda ancha móvil donde impulsó la navegación con tarifa fija por día que se ubica en los 31 centavos de dólar.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.