Nextel amplía sus servicios para PyMEs argentinas

El operador presenta soluciones de movilidad para las Pequeñas y Medianas Empresas orientadas a optimizar la productividad y eficiencia de sus clientes. Entre el portfolio de solucines se encuentran iOrder, iActivity e iSecurity. Las empresas podrán gestionar el proceso de ventas y administrar el proceso de asignación y control de la ejecución de distintas tareas de la cadena de producción o comercialización.

Según una publicación de iProfesional, la consultora Prince & Cooke destaca que el 23,7 por ciento de las empresas medianas ya implementaron una estrategia corporativa de movilidad, mientras que el 17 por ciento de las PyMEs ya definió una estrategia de este tipo pero todavía no la implementó. En tanto, el 88 por ciento de las firmas medianas define como “muy beneficiosa” o “beneficiosa” la posibilidad de tener una infraestructura tecnológica que brinde flexibilidad y movilidad a su negocio.

“Estas cuatro soluciones son muy a medida, realizamos un trabajo previo con el cliente para luego continuar con la implementación y luego con la realización de ajustes si es necesario”, señaló Silvia Saban, responsable comercial de Nextel a medios locales. Estas soluciones tienen un valor 10 dólares mensuales por cada equipo. La contratación incluye la aplicación móvil y web, la transmisión de datos a tarifa plana y el servicio de GPS Asistido. El servicio está limitado a equipos iDen Motorola y, si bien no hay limitaciones para que puedan ejecutarse en equipos Blackberry, todavía no están disponibles.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.