NEC y Ericsson reciben las mejores calificaciones de los operadores

Un estudio de Infonetics Research en el que se consultó a los principales operadores acerca de las características de los proveedores, NEC y Ericsson recibieron las mayores calificaciones en cuanto al servicio, soporte y estabilidad financiera.

En tanto, según informa Infonetics, Huawei logró la máxima puntuación en la categoría precio-rendimiento, lo que pone en desequilibrio la estructura de precios de sus competidores.

“Para los operadores la atención al cliente es el medio fundamental para diferenciarse de la manada. La tecnología es importante, y por supuesto, a los vendedores les encanta hablar de nuevas características del producto. Sin embargo, para los operadores, un vendedor que puede construir una relación duradera y productiva con ellos, basado en el servicio y el apoyo fuerte, es probable que gane un cliente”, indica Richard Webb, analista del área de frecuencias de Infonetics Research.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.