VelaTel consigue 7.000 interesados en el lanzamiento de GO MOVIL en Perú

El operador anunció que consiguió suscribir a 7.000 potenciales clientes peruanos que facilitaron sus datos de contacto y especificaron el plan de su interés para ser contactados cuando el servicio esté disponible. Se estima que el producto sea comercializado dentro de los próximos quince días. GO MOVIL se centrará en la oferta de servicios fijos y móviles prepago de bajo costo. VelaTel (antes ChinaTel) compró a Perusat en marzo de 2009 y heredó sus licencias para desarrollar y operar un red WiMAX en el país.

“Confiamos en que la mayoría de los interesados se transformarán en clientes de GO MOVIL. Estamos suscribiendo alrededor de 150 personas por día en las cinco tiendas que fueron inauguradas recientemente. A este ritmo esperamos superar el primer objetivo que era conseguir 16.000 clientes durante el primer año de operaciones”, indició George Alvarez, CEO de Velatel.

GO MOVIL ha sido lanzado en ocho ciudades del país que concentran a cinco millones de habitantes. ZTE es la empresa que provee los equipos y el 85 por ciento de la financiación del proyecto en su primera fase y será responsable de buscar otro 85 por ciento adicional para una segunda fase de expansión de la red y el servicio.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

8 Comentarios

  1. CUIDADO este sujeto es un ESTAFADOR, quiere tu clave para robarte el cr´dito de internet.

  2. El limite de en consumo de MB es la tendencia mundial, esto porque es mas justo para lo usuarios y operadores, no se le puede cobrar lo mismo a un “heavy user” que a un usuario que no genera trafico.Actualmente Claro y Movistar ya no tienen paquetes ilimitados en su servicios moviles.

  3. Es una basura de Servicio, hasta estos chinos vienen a querer limitarnos el internet, es una gran ESTAFA el querer cobrar por MB y GB de servicio, están LOCOS, ya para remate 50 MB diarios, con eso solo me alcanza para ver un video de calidad media(480p 10min) en Youtube. :S … un DESASTRE.

    • El limite en consumo de MB es una tendencia mundial, que llego retrasado a Perú, esto porque es
      mas justo para lo usuarios y operadores, no se le puede cobrar lo mismo a
      un “heavy user” (quien baja videos, musica las 24horas) que a un usuario que no genera mucho trafico. Actualmente
      Claro y Movistar en Perú ya no tienen paquetes ilimitados en sus servicios
      moviles, lo mismo se trasladará a los servicios de internet fijo como el adsl en un mediano plazo.

  4. Es una basura de Servicio, hasta estos chinos vienen a querer limitarnos el internet, es una gran ESTAFA el querer cobrar por MB y GB de servicio, estan LOCOS, ya para remate 50 MB diarios, con eso solo me alcansa para ver un video de calidad media(480p 10min) en Youtube. :S … un DESASTRE.

  5. Donde queda la direccion en Ica y cuales son sus tarifas y ofertas..

    • todo es una esta , telegfonica hace hora con esto . elm servicio es pesimo y lento. y ademas costoso , el indecopi y opsitel bien graciaas. estas tarifad ofrecidas por esta empresa son solo para millonarios. ¡ me pregunto donde esta la verdadera competencia de internet, pucha telefonica se las sabe toda al contratar empresas testaferras y que segun ellos es competencia , la unica beneficiada es telefonica . go movil ( velatel) es solo pantalla para que telefonica siga robando sin concha alos peruanos. $ todo es mafia dense cuenta compañeros peruanos.

  6. Y cual es la dirección donde funcionará en Huanuco

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.