Conatel negocia extender prórroga a concesiones de Radio y TV

“La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ha mantenido reuniones permanentes dentro de un marco de cordialidad y armonía con la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, donde se han abordado diferentes temas como la prórroga de las concesiones, la titularidad y la solución de algunos problemas relacionadas con éste”, explicó Pedro Maldonado, Director General del organismo.

El funcionario también agregó que la institución que preside emprendió un diálogo abierto con Enza Carbone, Presidenta de la Cámara de Radio y otros directivos para escuchar sus propuestas.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información aseguró que el Gobierno venezolano siempre ha estado abierto al diálogo permanente y que es “garante de la libertad de expresión en el país en el marco de la Constitución”.

Se espera que Conatel se pronuncie en las próximas semanas sobre estos temas, una vez que se realice la evaluación pertinente para tomar las medidas.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.