98.000 millones de aplicaciones móviles serán descargadas en 2015

Un nuevo estudio de Berg Insight estima que para 2015 se habrán descargado 98.000 millones de aplicaciones en todo el mundo, lo que supone un crecimiento anual compuesto (CARG, por sus siglas en inglés) del 56,6 por ciento entre 2010 y 2015. Para esa fecha los ingresos de dichas descargas, ya que no todas serán de pago, alcanzarían los 8.800 millones de dólares. En 2010 los ingresos fueron de 1.600 millones de dólares, dice la consultora, por lo que el CARG en los ingresos directos por las descargas será del 40,7 por ciento en el periodo. La tienda de Apple seguirá siendo la líder en descargas e ingresos en esos cinco años. Android y Windows ocuparán la segunda y tercera posición, respectivamente.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.