Telefónica Venezuela lleva invertidos US$395 millones en lo que va del año

“Nuestro compromiso con el país se fortalece, por lo cual seguiremos contribuyendo con su desarrollo”, aseguró Michael Duncan, presidente de Telefónica Venezuela durante un encuentro con periodistas. El ejecutivo confirmó que la compañía lleva invertidos más de 395 millones de dólares en lo que va del año.

“En Venezuela se incrementará la inversión en la red de banda ancha de tercera generación, pero no dejaremos de lado a los clientes que utilizan la red de segunda generación que son la gran mayoría. Además se busca impulsar la televisión digital, pero el principal negocio es la telefonía”, explicó Duncan según retrataron medios locales.

Actualmente Telefónica se encuentra a la espera de que las autoridades aprueben la asignación del espectro adicional de 1.900 Mhz.

Pese a apostar fuerte a la telefonía móvil, la compañía indicó que también innovará en otras áreas desde la unidad de negocio “Telefónica Digital”, como por ejemplo los servicios Machine to Machine (M2M).

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.