El pez pequeño le come una pierna al grande: Dragonwave compra la unidad microondas de NSN

Nokia Siemens Networks (NSN), al igual que otros proveedores, empieza a querer especializarse y por ello es capaz de desprenderse de su unidad de backhaul microondas y sus activos complementarios en el área de OSS por 15 millones de euros sin casi despeinarse, total, al final, seguirá trabajando con Dragonwave como su socio para este tipo de soluciones en lugar de tener que destinar recursos. En el comunicado dejan claro que no sólo seguirá Drangonwave siendo un socio preferencial de NSN, sino que trabajarán juntos en el desarrollo de soluciones.

NSN elimina toda la parte negativa de mantener la operación a la vez que ingresa dinero por ello, y Dragonwave se hace un nombre entre operadores fuera de Estados Unidos y gana tamaño por una inversión que tampoco parece vaya a destrozar sus fundamentos financieros. Además, con la cooperación en el desarrollo de productos tendrá acceso a la experiencia de NSN.


 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.