Tras acuerdo con Nokia, Uff! venderá celulares

Tras una alianza estratégica con Nokia, el operador móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) Uff! móvil comercializará los modelos C1 01 y el smartphone C3 del fabricante finlandés.

Hasta el momento, el operador colombiano sólo vendía tarjetas SIM prepago y paquetes de voz y datos.

Según publicó El Espectador, Santiago Aldana, presidente de Uff!, indicó que con la nueva estrategia comercial, los clientes podrán adquirir cualquiera de estos dos equipos de manera financiada hasta en 12 cuotas.

“Nokia es el más masificado en el mercado colombiano, además queríamos salir con un fabricante confiable porque queremos garantizar que nuestro servicio siga siendo de óptima calidad”, explicó Aldana para justificar la elección del socio.

El operador actualmente cuenta con 250.000 clientes en todo el país que se conectan a través de la infraestructura de Tigo. Uff! es propiedad del grupo empresario Ardila Lülle, dueño del canal de TV abierta RCN.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.