Nuevo presidente de ETB anuncia retraso en la incursión como MVNO

Las cadenas de noticias de Colombia deberían mostrar junto a la hora y temperatura sobreimpresa en la pantalla, el estado actual de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) que parece cambiar minuto a minuto.

Saúl Kattan, es el nuevo hombre elegido para estar a cargo de la compañía y en sus primeras declaraciones con la prensa local indicó el lanzamiento de los servicios de telefonía móvil como MVNO previsto para esta semana se verá algo retrasado. “Nos tomaremos un tiempo más para estar listos”, explicó Kattan.

Esta nueva modificación de los planes de la compañía, no hacen más que confirmar los momentos de incertidumbre que transita la empresa.

“Es importante tener la telefonía móvil para ir empaquetando más servicios de telecomunicaciones, porque a la ETB le hace falta esto en términos de telefonía. Ya tenemos internet móvil y televisión con DirecTV, pero es un producto caro”, había indicado Mario Contreras Amador, antiguo presidente de la compañía.

La nueva autoridad resaltó que “la televisión es un negocio fundamental para la empresa, para desarrollarla y poder competir comercialmente en forma más agresiva”, indicó cuando se le preguntó sobre las próximas inversiones.

Según las últimas gestiones de Contreras Amador, la compañía dispondría a lo largo este año de alrededor de 342 millones de dólares para invertir.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.