CE aprueba compra de Moto por parte de Google

La Comisión Europea (CE) acaba de aprobar la compra de Motorola Mobility por parte de Google aduciendo que la misma no prevendrá una restricción de Android a otros fabricantes. En definitiva, la CE considera que la compra no altera de forma significativa ni el mercado de patentes de dispositivos móviles ni el de sistemas operativos (OSs). La CE no ve factible que Google restrinja o favorezca el uso de Android a Motorola teniendo en cuenta que Google se alimenta de las masas y necesita de otros proveedores como Samsung o HTC. Las patentes para tecnologías 3G y 4G que acumulará como parte de la compra tampoco le pueden dar a Google un trato preferencial en sus negocios de publicidad online y servicios de búsqueda. Por ende, la CE no considera que la compra sea desfavorable para los intereses de mercado y económicos de la Unión Europea (EU).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.