Las políticas de control importantes aunque este año no se hable tanto de ellas

Durante los últimos dos años del Mobile World Congress (MWC2012) las políticas de control se había convertido en el tema más candente del congreso. En este, sin embargo, la infraestructura de pequeña está ocupando la mayor parte del discurso en este congreso. Si como dice Rick Wood, vicepresidente de las Américas de Volubill, después del ruido vienen los contratos, este será un año de pocas ventas de infraestructura de menor tamaño y de muchas ventas de sistemas de políticas de control.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.