Reporte Especial: Mobile World Congress 2012

Después de una semana nuestro cerebro parece haber terminado de digerir lo que sucedió la semana pasada en el congreso mundial de telefonía móvil en Barcelona, el Mobile World Congress (MWC). Y nunca el nombre de un evento con la palabra “World” hizo tanto honor.

Más de 60.000 personas pisaron y pasearon un congreso que el año que viene sigue en Barcelona pero en diferente ubicación dentro de la ciudad por motivos de capacidad. Y es que este año se ha visto como los operadores móviles van a empezar a encontrar nuevos negocios en todo tipo de industrias verticales, empezando por la del automóvil, siguiendo por la salud y la seguridad.

Este reporte es pues el producto de la digestión del MWC2012. Una revisión a las anotaciones en papeles y tarjetas que fuimos intercambiando. Una visualización adicional de nuestras propias video entrevistas y otras visualizaciones en videos de medios internacionales.

Si participó del congreso y después de leer nuestras conclusiones cree que nos hemos dejado algo importante, no dude en volver a esta página y dejar su comentario, así el próximo que venga a descargarlo cuenta con información adicional.

[wdsm_ad id=”13170″ class=” ” ]

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

2 Comentarios

  1. No lo puedo descargar, despues de enviarlo a twitter me da error en el enlace

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.