Los smartphones podrían estar poniendo en riesgo a las empresas

En Latinoamérica son cada vez más las empresas que equipan a sus empleados con smartphones para que puedan acceder a información critica a sus operaciones desde cualquier lugar. Según Alejando Loza, gerente de ingeniería en Symantec México, en Latinoamérica se están adoptando los smartphones con aplicaciones empresariales a mayor velocidad incluso que en Estados Unidos. Por ello alerta que en México el costo que ha provocado la pérdida de información critica desde estos dispositivos es de unos 281.000 dólares.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.