Digamos las cosas como son: Operadores y servicios Cloud

Monica Zlotogorski: Todos hablan sobre la nube en estos días. En su opinión, ¿cómo se perfila este mercado?

Yaron Levi: En estos días, no se puede ir a ninguna parte sin escuchar algo acerca de la nube. Desde la infraestructura a la música, almacenamiento, aplicaciones, desarrollo de la plataforma, todo parece estar nublado o como me dijo una vez un amigo, todo el mundo trata de ser un ‘As A Service’.

Cloud computing, principalmente infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS), es un terreno fértil para la innovación extrema. Cuando se puede tener todo on demand y sólo se paga sobre la marcha, la barrera de entrada es muy baja e incluso si uno falla se pierde muy poco y muy rápidamente se puede comenzar de nuevo. También puede encontrarse casi todo lo que necesita para administrar un negocio usando las aplicaciones SaaS de Google, Salesforce y otros, y la lista está creciendo rápidamente con empresas Cloud multiplicándose como hongos por todos lados… Leer más

Este artículo fue originalmente publicado en newsletter bimestral Inside Latin America del TM Forum 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.