TV paga crece un 7% en 2011 en Argentina

Durante el 2011 los servicios de televisión por suscripción (TV paga) mostraron un crecimiento del siete por ciento en relación a 2010, superando la cifra de 8,5 millones de hogares abonados, según Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC). Estos datos implican que el 72 por ciento de los hogares con un aparato de televisión consumen servicios de televisión paga. Las cableoperadoras concentran el 82 por ciento de los abonados, mientras que el resto se conecta a estos servicios a través de DTH.

La mayor parte de los abonados, 37 por ciento, se concentran en la capital del país, la zona de Gran Buenos Aires. Cablevisión y Direct TV son los dos actores principales de este mercado que está secundado por cientos de cableoperadoras independientes.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.