Samsung mantedrá liderazgo de smartphones por lo menos dos años más, dice Fitch

Fitch Ratings asegura que espera que Samsung Electronics mantenga su posición de liderazgo en el segmento de smartphones, por lo menos, durante los próximos dos años. Los motivos de esta conclusión se sustentan, dice Ficth, en que la coreana tiene la capacidad de seguir innovando con sus productos en varios rangos de precios, además de ofrecer dispositivos con Android, el sistema operativo más adoptado por los usuarios.

Samsung ha pasado en los últimos 24 meses de contar con tan sólo un tres por ciuento de participación de mercado de smartphones a liderarlo en la actualidad con un 31 por ciento.

Fitch estima que Samsung venderá 400 millones de dispositvos móviles en 2012, de los cuales 220 millones serán smartphones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.