Telefónica lanza servicio de seguridad en la nube para dispositivos móviles

Telefónica Digital contrató el producto Junos Pulse Mobile Security Suite de Juniper Networks para crear su propia oferta de servicios de seguridad orientados a los dispositivos móviles. El lanzamiento inicial de este nuevo servicio se producirá en Reino Unido, Alemania y España, para en una segunda fase lanzarse en otros mercados donde tiene operaciones el operador español. El nuevo servicio servirá para proteger a los usuarios de smartphones de ataques de virus y spyware, y permitirá guardar la información en la nube y borrarla en caso de que el dispositivo sea robado, entre otras.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.