Cotes devolverá los cobros mal realizados tras falla en el sistema de facturación

La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (Cotes) informó que retornará el dinero cobrado a más de 100 usuarios que se vieron afectados recientemente por un fallo en el sistema de facturación del operador. José Luis Tapia, gerente general interino de Cotes, indicó al diario boliviano Correo del Sur que los servidores del sistema de facturación experimentaron una caída que ocasionó errores en la facturación de los consumos correspondientes al mes de junio.

La cooperativa indicó que el problema ha sido solucionado, y que los socios que hayan abonado las facturas por duplicado podrán presentar sus comprobantes en las oficinas de Cotes para que se les restituya el dinero.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.