Virgin Mobile llegaría a 150.000 clientes en Chile a fines de este año

Juan Antonio Etcheberry, CEO de Virgin Mobile Chile, dijo al Diario Financiero que el operador móvil virtual (MVNO) está creciendo a un ritmo de 20.000 clientes por mes. La firma de origen británico, que lanzó sus operaciones en abril de este año, ya cuenta con 36.000 suscriptores.

Virgin Mobile ha apostado en Chile por la venta de tarjetas SIM, en lugar de terminales. Ahora, la empresa busca continuar aumentando sus canales de distribución.

Etcheberry indicó que hoy, la empresa se sostiene con inversionistas extranjeros “y también con financiamiento del Banco Mundial, que se cerró hace muy poco”. Sin embargo, Virgin Mobile no descarta la posibilidad de sumar un socio local.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.