Oi presentó ante la Anatel el plan de inversión hasta 2014

Oi llevó a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) su proyecto de inversión que implementará desde este año hasta 2014.

Fue el tercer operador en cumplir con las exigencias del organismo, ya que previamente habían hecho lo propio Claro y Tim, según publicó la agencia O Globo.

El vicepresidente ejecutivo de planificación de Oi, João de Deus, explicó que la paralización de las ventas en cinco estados que determinó afectó a un mercado que representa sólo el cinco por ciento de los ingresos de la compañía en el segmento móvil.

Oi debió interrumpir su facturación por telefonía móvil en Amazonas, Amapá, Mato Grosso do Sul, Rio Grande do Sul y Roraima.

Por su parte, Bruno Ramos, superintendente de servicios privados de Anatel, indicó que tras una reunión con representantes de Oi, Claro y TIM, se determinó que los operadores deberán hacer una serie de ajustes en sus planes de volver a vender en esos estados.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.