Viva invirtió US$ 333 millones hasta junio pasado en Bolivia

Así lo indicó Juan Pablo Calvo, vicepresidente ejecutivo del operador, durante la presentación oficial en La Paz de la nueva imagen corporativa de la compañía. El ejecutivo además precisó que de ese monto, unos 100 millones de dólares fueron invertidos en los últimos dos años en la instalación de la nueva red de telecomunicaciones a nivel nacional de Viva (Trilogy International Partners).

“Este año estamos instalando 200 nuevas antenas, incrementando en un 68 por ciento la cantidad de sitios a donde llega nuestra señal 4G, lo que nos ha permitido tener cobertura ya en el 75 por ciento del territorio nacional”, completó Calvo. Viva cuenta en Bolivia con unos dos millones de abonados activos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.