Sigue la disputa por la intervención a Cablevisión en Argentina

Cablevisión denunció esta semana que un grupo intentó ingresar a su sede central en Buenos Aires, desconociendo un fallo judicial de la Cámara Civil y Comercial porteña.

Según publicó el diario Clarín, el interventor nombrado en diciembre pasado por un juez mendocino, Enrique Anzoize, desembarcó en la sede de la empresa junto a su abogado, Ricardo Mastronardi.

La versión del Grupo Clarín es que habría manifestado que “la Justicia porteña está equivocada. Lo que hay que hacer es cumplir las resoluciones judiciales”.

Pese a que desde la compañía señalan que una intervención generaría la pérdida de cientos de empleos, desde el Ministerio de Trabajo aseguran que se mantendrán las condiciones laborales para todos los trabajadores.

“En una maniobra ilegítima, pretendieron acceder a la empresa con una comitiva de alrededor de 20 personas, con el evidente fin de amedrentar a los empleados de la compañía, sembrar confusión en sus clientes y generar con sus provocaciones algún tipo de disturbio funcional a sus intereses”, manifestó Cablevisión a través de un comunicado difundido en las últimas horas.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.