Samsung consigue nuevo récord con el Galaxy S III: 20 millones de unidades vendidas

Samsung anunció que completó 20 millones de unidades vendidas del Galaxy S III en todo el mundo, a tan sólo 100 días de su lanzamiento oficial.

“El Galaxy S III ha generado gran atención y popularidad desde su lanzamiento en mayo y estamos encantados con su éxito”, indicó JK Shin, presidente y jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, según un comunicado difundido por la compañía.

“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los clientes que han optado por el Galaxy S III. Nunca vamos a dejar de ofrecer las últimas tecnologías móviles inteligentes para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”, agregó.

Vale recordad que según un informe de la consultora Gartner, Samsung aumentó su diferencia sobre Apple y su cuota de mercado llegó al 21,6 por ciento en el segundo trimestre de 2012, a pesar de la caída mundial en las ventas de celulares (2,3 por ciento).

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.