Telefónica Digital impulsará realidad aumentada con Aurasma

La división para el mundo digital de Grupo Telefónica integrará a nivel global Aurasma para sus servicios de marketing y la distribución de la aplicación entre sus clientes del servicio móvil. El operador destacó que el acuerdo llegará a 25 mercados y 300 millones de clientes. El acuerdo comenzará en el Reino Unido, a través de O2.

Según un comunicado de Telefónica Digital, Aurasma cuenta con 8.000 socios comerciales desde su surgimiento en junio de 2011, y cuatro millones de descargas de su aplicación, además de 400 aplicaciones compatibles asociadas. La plataforma fue desarrollada por Autonomy, una empresa de HP.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.