Millicom genera ingresos por US$ 1.1999 millones al finalizar el tercer trimestre

Millicom difundió su balance correspondiente al tercer trimestre de este año donde entre otros puntos da cuenta que generó más del 38 por ciento de los ingresos de Servicios de Valor Agregado en América Latina y más del 19 por ciento en África sin dejar de aumentar los ingresos de voz.

En cuanto a los ingresos correspondientes al término de este periodo, los mismos ascienden hasta los 1.199 millones de dólares. Restringiendo esta variable a la región, la misma se ubica en 469 millones de dólares. En tanto, el EBITDA trimestral fue de 507 millones de dólares.

Según los datos oficiales, dentro de América Latina, el 84 por ciento de los ingresos provino de un 33 por ciento de clientes que tienen un ARPU que supera los 10 dólares mensuales.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.