GVT alcanza velocidad promedio de 13,7 Mbps en accesos a Internet

El operador del grupo francés Vivendi informó que, un año después de intensificar la comercialización de accesos de 35 Mbps, su base de clientes alcanzó a fines de octubre una velocidad de acceso promedio de 13,7 Mbps. Esta cifra es más de seis veces superior a la media de Brasil, que según Akamai es de 2,2 Mbps, e incluso a la velocidad promedio de Japón, estimada en 10,9 Mbps.

Según GVT, el precio de su acceso de 35 Mbps en un paquete de triple play es de 89,90 reales (unos 44 dólares) mensuales. La compañía opera en 137 ciudades de Brasil, y al primer semestre de 2012 contaba con 7,4 millones de líneas en servicio, de las cuales un 92 por ciento tienen contratado un servicio de acceso a Internet.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.