Tigo renovó su licencia en Colombia por otros 10 años

Millicom informó hoy que su subsidiaria colombiana ha renovado su licencia por otros diez años, hasta febrero de 2023. En febrero de 2013, la firma deberá pagar 93.000 millones de pesos colombianos (unos 51 millones de dólares).

Además, según un comunicado del grupo, un Tribunal de Arbitramento deberá establecer, en los próximos 12 a 18 meses, las consideraciones finales sobre el pago por la renovación y los 50 MHz de espectro en la banda de 1900 MHz.

Millicom es el controlador de Colombia Móvil, con el 50 por ciento más una acción del paquete accionario. Los operadores colombianos Une EPM y ETB son sus socios, con el 25 por ciento menos media acción cada uno.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.