O2 lanzará LTE en Londres con NSN

La filial de Telefónica en el Reino Unido, O2, ha seleccionado a  Nokia Siemens Networks (NSN) para preparar su red LTE en Londres y el sureste de Inglaterra. El operador está anticipando un rápido lanzamiento de LTE tras la subasta de espectro prevista para principios de 2013. Telefónica llevaba  realizando pruebas con la tecnología durante los últimos 12 meses en la ciudad de Londres, con cientos de consumidores y empresas.

“Estamos invirtiendo en nuestra red ahora para asegurar que somos capaces de poner la red LTE a disposición de nuestros clientes lo antes posible, tras las subastas de espectro del año que viene”, dice Andrew Conway, director de acceso móvil para O2.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.