Martín Vindas Garita es el nuevo gerente general del ICE

El consejo directivo y la presidencia ejecutiva del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) nombraron a Martín Vindas Garita como nuevo gerente general de la empresa estatal, el pasado miércoles 19 de diciembre. Vindas, que es gerente financiero del ICE desde 2011, venía ocupando el puesto de gerente general desde el 13 de noviembre, en condición de interino.

Según informó la empresa, el ejecutivo ha liderado en el pasado procesos de emisión de bonos del ICE en mercados locales internacionales, así como negociación de préstamos con la banca privada. Vindas es licenciado en Economía y máster en Política Económica con especialidades en Finanzas Internacionales y Comercio Internacional. Cuenta con un posgrado en Gerencia de Telecomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y una especialidad en Negociación de la Universidad de Harvard.

“Es un momento que debemos aprovechar para garantizar a los costarricenses la permanencia del ICE en sus diferentes negocios, como un actor dinámico, eficiente y competitivo”, expresó Vindas desde su nueva función.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.