Telefónica Perú adjudicó a Ezentis un contrato por € 48 millones para el desarrollo y mantenimiento de planta externa

El Grupo Ezentis, a través de su filial peruana Calatel Infraestructuras y Servicios, fue adjudicada con un contrato por 48 millones de euros para ejecutar servicios de desarrollo y mantenimiento de planta externa de Telefónica del Perú en Lima.

El acuerdo —con fecha retroactiva— entra en vigor el primero de diciembre de 2012 y finalizará el 31 de diciembre de 2016, según anunció la empresa en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.