Uff Móvil llega a 350.000 usuarios y busca desarrollar servicios financieros en 2013

La base de usuarios del operador móvil virtual (MVNO) controlado desde agosto pasado por Bancolombia ya ronda los 350.000 clientes, según indicó Santiago Aldana, CEO de la empresa, en una entrevista con TeleSemana.com publicada esta semana.

El ejecutivo explicó que, si bien Uff Móvil es ahora propiedad de Bancolombia, la firma mantiene su operación en forma independiente para conservar agilidad y dinamismo. El operador planea desarrollar durante 2013 su oferta de servicios financieros, para aprovechar sinergias con el banco. Aldana cree que el primer servicio de carácter financiero podría estar listo aún en 2013.

Por otro lado, la empresa no descarta una posible expansión internacional, especialmente en aquellos países donde Bancolombia tiene presencia, como Perú, Panamá, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, o Estados Unidos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.