Cisco presenta solución para transmisión de video a través de Wi-Fi en estadios deportivos

Cisco anuncia el lanzamiento de StadiumVision Mobile, solución que permite la retransmisión de video a través de Wi-Fi a smartphones en estadios de fútbol y otras localizaciones donde se celebran eventos deportivos masivos. Equipos como los Brooklyn Nets en su estadio Barclays Center, el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y los Sporting Kansas City en su estadio Sporting Park, son los primeros en implementar esta solución que permite mejorar la experiencia cuando se está siendo testigo de un gran evento deportivo.

Cisco asegura en su comunicado que StadiumVision Mobile es la primera solución en la industria que permite la retransmisión simultánea de vídeo a múltiples dispositivos. Otra característica importante de la solución es su escalabilidad para poder ofrecer el servicio en zonas muy densas, permitiendo que la red sea capaz de ofrecer un video con la misma eficiencia a un sólo dispositivo o a “decenas de miles”, dice el comunicado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.