Orange lanza nuevos planes corporativos y se compromete a invertir US$ 100 millones en 2013

Orange Negocios, la unidad para el segmento corporativo del operador dominicano, lanzó nuevos planes de voz para empresas, con paquetes de minutos y mensajes para que el clientes puede armar su plan a medida, adicionando hasta cinco servicios opcionales. En el lanzamiento, Armand Toonen, vicepresidente de Negocios de Orange, anunció que la empresa invertirá 100 millones de dólares en el país, según publicó el periódico dominicano Diario Libre.

Los nuevos planes permiten a los clientes agregar llamadas ilimitadas en el grupo, 20 por ciento de descuento en larga distancia internacional, números favoritos, 15 por ciento de descuento en roaming e Internet en el móvil, destacó la compañía en un comunicado. Además, cada vez que el cliente selecciona un servicio, obtiene un cinco por ciento de descuento fijo en su renta base total, por cada servicio seleccionado.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

1 Comentario

  1. Ojala se mejoren las tarifa sy la cobertura del roaming con estas inversiones

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.