Vivendi podría suspender la venta de GVT

Vivendi podría congelar la venta de GVT debido a que las ofertas están por debajo del precio esperado por la compañía, informó Reuters en base a fuentes cercanas a las negociaciones. DirecTV ofreció 6.000 millones de euros, de los cuales sólo dos tercios de esa cantidad se pagarían en efectivo y el resto en acciones.

En tanto, el consorcio de firmas liderada por KKR&Co ofreció hasta 5.000 millones por GVT.

Fuentes consultadas por Reuters aseguraron que “Vivendi no está apresurada por vender” y destacaron que la compañía podría detener el proceso.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.