Vivo presenta antena con menor impacto medio ambiental visual

En un acto celebrado en Brasilia, Calos Valente, presidente de Vivo, presentó una novedosa antena para redes LTE que se instala en postes existentes, como los de la luz, en lugar de requerir la construcción de una torre. De esta forma no sólo se evita al operador buscar lugares donde poner sus antenas, sino que el impacto visual es menor.

El operador planea instalar 500 antenas de este tipo en Brasil durante 2013. El presidente de la operadora dijo que las antenas fueron desarrolladas por el propio operador y utilizando tecnología y fabricación local. El operador instalará las primeras antenas cerca de los estadios de fútbol de la Copa Confederaciones y posteriormente cerca de los estadios para a Copa del Mundo de 2014.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.