Ghana dice que no tendrá LTE en el futuro cercano

La National Communications Authority (NCA) de Ghana dijo recientemente a la prensa que no estará emitiendo concesiones para LTE en el futuro cercano. El director general adjunto de la NCA, Albert Enninful, dijo que los operadores deben enfocarse primero en desarrollar servicios 3G antes que implementar LTE, según un artículo de TeleGeography.

Sin embargo, el regulador africano ha recientemente emitido tres licencias tecnológicamente neutras para servicios de banda ancha inalámbrica en las bandas 2500 MHz a 2690 MHz, espectro que permite la provisión de servicios 4G. Surf Line, Gold Key Properties y G-Kwik Net fueron las empresas que se adjudicaron estas concesiones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.