Argentina: Telefónica abrió una nueva convocatoria para su aceleradora Wayra

Telefónica de Argentina abrió una nueva convocatoria de proyectos digitales para que participen en la aceleradora Wayra. Las iniciativas podrán postularse hasta el 26 de mayo en el sitio web de Wayra. Este año, los ejes prioritarios serán productos y soluciones en las áreas de Big Data, M2M, aplicaciones móviles, incluyendo desarrollos en HTML5, virtualización y servicios cloud, explicó Andrés Saborido, country manager de Wayra en Argentina.

Los ocho proyectos ganadores participarán del programa de aceleración y recibirán una financiación de 50.000 dólares. Además, podrán contar con coaching, asesoría legal, una red de mentores global y un espacio de trabajo para el desarrollo de sus negocios. Luego del período de aceleración, los emprendedores son invitados a participar en rondas de inversores organizadas por Wayra en el país y en el exterior.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.