La eliminación del plan de 300 MB de Tigo provocó una protesta de sus usuarios

El miércoles pasado un grupo de usuarios de Tigo se reunió en el centro de la ciudad y convocó a apagar los teléfonos móviles en protesta por la eliminación del plan de 300 megabytes por tres pesos bolivianos (0,4 dólares), informó el diario boliviano El Deber. Nadia Eid, gerente Institucional de Tigo señaló que la eliminación del plan corresponde a un cambio en la manera de comercializar los servicios.

“Nos adecuamos a la norma. Antes no acumulábamos y todo era para el día, ahora la gente compra y acumula”, explicó. Eid señaló además que Tigo cuenta con planes desde dos pesos bolivianos (0,2 dólares) para comprar megas.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

5 Comentarios

  1. En contexto, el dolar esta a 6.90 Bs, un pasaje cuesta 1.50 Bs, un almuerzo esta en 10 Bs. El salario de un obrero es de 1200 Bs. ¿que haces con 0.3 GB de trafico de datos en estos tiempos?

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.