Oi instaló más de 80.000 hotspots Wi-Fi y espera sumar 500.000 a fin de año

Oi informó que ya cuenta con más de 80.000 hotspots Wi-Fi instalados en todo el territorio brasileño. Los puntos Wi-Fi están ubicados en tiendas de comidas rápidas como Mc Donald’s, cafeterías como Starbucks y Fran’s Café, aeropuertos y shoppings del país. La red también está disponible en plazas y sitios públicos como la costanera de Río de Janeiro, el centro histórico de Salvador de Bahía, la playa de Boa Viagem en Recife, la playa de Mucuripe en Fortaleza y el Mercado Municipal de Porto Alegre.

En julio, Oi inaugurará nuevos puntos Wi-Fi en las avenidas Faria Lima y Dr. Cardoso de Melo en San Pablo. La meta es alcanzar los 500.000 puntos de acceso inalámbrico para fin de año.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.