Telefónica Digital crea empresa de ciberseguridad: Eleven Paths

Telefónica Digital anunció la creación de Eleven Paths, compañía dedicada a la ciberseguridad. La nueva compañía estará formada por un equipo de ingenieros y expertos en seguridad procedentes de Informática 64 y de expertos en el área de Telefónica.

“Queremos transformar de forma radical la forma en que las compañías ofrecen servicios de seguridad a sus clientes, tanto a usuarios finales  como grandes empresas. El mundo digital está cambiando las reglas del juego y los servicios de seguridad tienen que adaptarse rápidamente a este nuevo reto”, señala Chema Alonso, consejero delegado de Eleven Paths.

Ahora que el fraude online y el crimen electrónico han llegado ya a smartphones y tabletas, Telefónica considera que es fundamental contar con una oferta de productos y servicios que ayuden a proteger a los usuarios y sus identidades en el mundo digital.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.